domingo, 15 de enero de 2017

Trueque de Semilla Guayana



El Colectivo Revolucionario Carmelo Laborit (CRCL) como parte del equipo organizador del TRUEQUE GUAYANA, el cual cumplirá su IV realización, te invita al 1er Conversatorio Pre-Trueque 2017, que se estará realizando el día sábado 21/01/2017 a las 9 am en las instalaciones del Centro Formación Guayana (CFG) en San Félix.
Este año se llevaran a cabo tres conversatorios antes del evento central que será el día sábado 18/02/2017 en las instalaciones de la Iglesia San Buenaventura del Roble en San Félix, este año estamos aplicando la modalidad de conversatorios previos al evento central para que los asistentes tengan una opinión clara de los objetivos que persigue esta actividad. 

El Trueque Guayana  ha ido adquiriendo mayor importancia al decretarse la urgente necesidad de la agricultura urbana.
             
El conversatorio del día 21/01/2017 el tema a debatir será: “La Semilla, historia y evolución” tendremos como ponente al camarada Pedro Valdovinos. Nuestro colectivo ha estado participando en este evento desde sus inicios junto al CFG, el SVI  otras organizaciones y movimientos sociales.

Les esperamos con afecto y unión.

Nota: En el TRUEQUE DE GUAYANA está prohibido llevar dinero para comprar lo que se expone en el intercambio, este día se truquearan  semillas y plantas además se estarán realizando talleres para el intercambio de saberes.
En nuestra próxima información les enviaremos el programa completo y la forma de participación en el trueque. Saludos Revolucionaros.

 CRCL, 15/01/2017  fecha aniversario del asesinato de dos grandes revolucionarios: Rosa Luxemburgo y Carlos Liebknecht, por las hordas fascistas en 1919 en Berlín.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario