viernes, 21 de marzo de 2014

Juegos Suramericanos Santiago 2014

Actualmente decir Suramérica o buscar esa palabra en un navegador web es sinónimo de lucha y resistencia, es decir  Juntos en la  diversidad. En medio de esa junta nos convocamos una vez más luego de cuatro años a un nuevo encuentro: Chile 2014, todos con expectativas de dar lo mejor de sí, Brasil como el seleccionado a vencer, Argentina, Colombia y la anfitriona Chile, con la gran mayoría de sus atletas de la más alta competencia y el resto de países de Nuestra América con la convicción de obtener los mejores resultados.




Mención especial para Venezuela,  país que ha estado a la vanguardia en estos últimos años en este evento, pero hoy con una condición especial un país mediáticamente (sobre todo internacional y redes) “sumergido en una crisis apocalíptica”, en medio de este “cataclismo” Venezuela se alza con el 3er Lugar de la competencia demostrando el alto nivel alcanzado en los últimos 15 años consecuencia de las políticas deportiva (culpa e’ Chávez) que vienen dando resultados con esta Generación de Oro.





Hoy por hoy, la gran mayoría de nuestras federaciones deportivas cuentan con el máximo apoyo posible que nos permiten obtener estos resultados, razón que contradice de forma categórica la visión de una Venezuela en ruinas, como los detractores internos y externos se empeñan en hacer ver mediáticamente.






Necesario es seguir venciendo muchos obstáculos para obtener más y mejores resultados, sin embargo no podemos menoscabar el gran esfuerzo y empeño hecho por la Revolución de hacer de nuestra Nación Potencia en un sinfín de áreas y el deporte no puede ser la excepción. Felicitaciones a todo el esfuerzo colectivo e individual de nuestros Atletas, Entrenadores, Federaciones y Ministerio del Poder Popular para El Deporte,  por las metas alcanzadas en los recientes juegos suramericanos Santiago 2014. Demostrando una vez más de que estamos hechos los Venezolanos, forjados en calor de cambios trascendentales para nuestra maravillosa Patria y el Mundo.




Alberto Álvarez @CristianMiGua
CRCL.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario